FANDOM

Episodios 2016 Editar

Editar

Primera mención a la tele de Roberto y a JL camacho de https://www.mundodesconocido.es/tag/jose-luis-camacho/. Mención de Roberto a gudetama, gogleadlo, es cute. Defienden el pc frente a las consolas por el tema de las consolas intergeneracionales. Primeras ofensas a sega y sonic.

Hablan y debaten tope indignados de los espoilers que te tragas por redes sociales o portadas en yutube sin querer. Vaya panda de gentuza los espoileadores, que por cierto, Bruce Willis esta muerto durante todo el Sexto sentido. Primera vez calificado algo como "petecandel". Hablan de pelis actuales (actuales para mayo de 2016) que van de super héroes basados en comics, comparándolos. Sempere confiesa su atracción hacia Nathan Fillion.

Aparece por primera vez el otro Pablo Casado. Hablan sobre movidas del E3 de 2016 y vuelven a meterse con sonic. El Leganés está primera división. Anecdota graciosa de sempere con snoop dog. Expresan su emoción ante el juego de cartas del Elder Scrolls. ASMR maño hace publicidad gratuita de StealthGamerBR. Inciso para recordar a la mujer del E3 Bethesda 2016 . Sempere sigue ampliando sus filias extrañas con el Maden, no era suficiente con los submarinos y para colmo se quedo dormido en la conferencia de ubisoft. Comentan que Ubisoft se ha pelado la franquicia de los rabbits muy rápido... AAAYYY LMAO si vosotros supierais... "Y hasta aquí la primera mitad del E3 y recordad niños que de Seguero también se sale."

Se termina la otra mitad del E3 y al parecer el otro Pablo Casado se quedo dormido en el podcast anterior. Sempere diciendo que la conferencia de Sony E3 2016 es prácticamente perfecta... que se noten bien los maletines de EUROSONY. "El dead stranging saldrá cuando el PP este libre de corrupción". Hablan del fenómeno pokemon GO y mención a Super BunnyHop. Intento de secuestro a una periodista de Destructoid y varias anécdotas curiosas de la cara sórdida del E3. Tras todo esto, se le quita el bozal a Roberto... Sega's Sonic 25th Anniversary Shitshow Supercut.

Roberto se estrena como presentador. Nintendo llega a los 720p con la Switch y demases nintencosas varias. Conferencia de apple con Miyamoto y su ingles nivel Botín. Mario icono de Japón en la ceremonia de clausura de los J.J.O.O . Filtraciones muy intensas de PS4 PRO.

Juan Pablo se estrena como presentador. Randy Pitchford revoluciona la industria de los videojocs y Pablo Casado se desespera por primera vez abandonando su espíritu gentleman. Mención al alien chiquito y odio general a colonial marines. Juan Pablo decide presentarse al fin. Infamias contra sonic. Pablo escribe un guión para la película de portal en 2 minutos. DISONANCIA LUDONARRATIVA. Sempere considera a Valve sobre valorada. Segunda mención a JL Camacho. Se enfadan con la Master Race. El timo de no man sky. La triste preservación del videojuego. Mas infamias a Sonic Lego Dimension.

Se estrena el guerrero del Ebro como presentador. Roberto esta en Japón de vacaciones así que la sustituye Fu. La idea de este episodio es hablar de pelis/juegos y movidas de miedo por ser jalogüin. Hacen espoilers de las cosas sobre las que hablan, así que te aviso: La cosa, Soma, Silent Hill (todos practicamente xd), Resident Evil 4, Dead Space (trilogía), Deadly Premonition, El ejercito de las tinieblas y La ultima cacería de Kraven. (La calidad de este resumen ha bajado. Lo siento, este podcast se me hizo eterno, odio todo lo que tenga que ver con miedo, sus jodeis.)  

Sempere vuelve a presentar. Roberto cuenta un poco sus movidas de Japón y compara meter pilas por la uretra con que te haya gustado el ultimo podcast porque no saliese él. Yutubers y su influencia en las ventas de los videojocs. Mafia 3 es un desastre, no reservéis o compréis el mismo día de salida sin informaros A NO SER que sea la Nes mini, eso si que hay que reservarlo. Que bien hila Sempere. Tim Miller desarrolla la película de Sonic y a Roberto no le parece tan mala idea. Sony quiere la PS4 PRO solo para vender mas teles. Mas movidas de Switch.      

Roberto presentador. Sony Experience y Games Award 2016. Muchos sonidos de mensajes de skype, no se quien es de los cuatro pero ME ESTÁIS PONIENDO NERVIOSO; pensé que alguien me hablaba y resulta que no, que sigo solo y triste... casi parezco (emo-edgy mood on). Infamias contra el discurso de Dorito Pope. Segundo trailer vende humos de Kojima. Randy Pitchford vuelve a liarla. Los del publico se emocionan con todo. Otra vez. Para variar. Nueva mención a la señora de Bethesda *vease en el episodio 3*. En Prey te puedes transformar en papelera y cenicero, tenemos GOTY. Overwatch mejor juego de año (como pa' no con ese pedazo de minijuego que es el LucioBall). Dejad de meteros con los PeCeros pls, me hace daño el kokoro. El porque de la razón del título del podcast. Historia creepy de Michael Jackson. (Me he quedao dormido, no se cuanto me quedaba para acabar ni si habia algo mas relevante, otro día completo si falta algo trascendental)        

Juan Pablo presenta again. Capitulo recopilatorio de las cosis favoritas de 2016. La maldición de 8sobre10 volvió para atacar a Sempere, debería investigarlo JL Camacho. Juan Pablo se presenta después de que de el disco Pablo Casado. Roberto fue a un Pro tour de magick a londres. La jugada Sempere. Nada de comer cosas que hagan ruido en un cine mozos. A fecha de grabación de este podcast, DMX no esta en la cárcel. Ofensas e infamias contra Jino. Cajas de loot y mierdas sacaperras. DLC bien o mal?. Mentalidad de todo gratis y sin anuncios.

Juegos: Forza Horizon 3 , Doom , The witness, Hitman, Monster Hunter Gen

Peliculas y series: The nice Guys , Kubo y las dos cuerdas magicas, Deadpool, Billions

Tebeos y comics: The Fix 

Musica: Blackstar, Terminal Redux        

Editar

Episodios 2017 Editar

Juan Pablo presenta. Picsa/Pipsa/Pizza/Pisa vs hamburguesa. Que pokemon es Pablo Iglesias. Se presenta a Paula/Paloma sustituyendo a Roberto. Se presenta Juan Pablo tarde. ESE MÓVIL QUE SE ACOPLA POR FAVOR. Juan Pablo borracho se enfada porque nadie respeta su escaleta inexistente. Hablan de los juegos que están por venir en 2017. Tracer es gay. Pelis prefes de navidad. Cosas de Funkos. Vin Diesel nerdaco D&D. EL MÓVIL POR FAVOR. Como abstemio que soy en esta parte de hablar de alcoholes paso de comentar nada. Mierdas de pokemon. No juguéis nunca al monopoly con Paula. ALOLA FLORES. ¿Nocilla de fresa? que te ocurre Pablo, ¿estas bien? ¿quieres que hablemos?. Música de Doom > frunjir. Paula tiene un momento emo-edgy. "Siempre es bueno redescubrir las pollas" -Juan pablo-. Las Pringles son patatas maravillosas te guste o no Paula. Juan Pablo tiene un gato llamado Menta. Sempere sigue mirando la pokedex. Machito de pokemon #Hembrista.

Inicio épico de Pablo Casado. El tuiter de Titanfall 2 va mendigando amor y atención (como yo c:). En 8 sobre 10 ya se autorreferencia, como los buenos comics. Cancelación de Scalebond. LOS TOMATES de Gears fo War 4. Presentación de Switch. Roberto vuelve a Japón en Abril.